Aviso legal

Titularidad
En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que los titulares de este enlace son las entidades:
1.- Raalgamo., con domicilio en Calle Ferando Ossorio 4 Madrid, con CIF nºB83912675.
En adelante denominadas conjuntamente Raalgamo.

Si desea ponerse en contacto con Raalgamo, por favor hágalo aquí o en el teléfono 91622035

Aceptación del aviso legal

El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de la totalidad de lo dispuesto en el presente Aviso Legal. Raalgamo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el presente Aviso. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, la lectura del Aviso Legal vigente en cada una de las ocasiones en que acceda, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí dispuestas, deberá abstenerse respecto al uso del presente sitio web

El sitio web

 A través de este sitio web Raalgamo facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos (en adelante los contenidos), puestos a disposición por Raalgamo en cada momento. Raalgamo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, así como los contenidos, informaciones sobre productos y servicios en él contenidos.

Condiciones de utilización

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de este sitio web así como de los contenidos e informaciones sobre productos y servicios puestos a su disposición, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, el presente Aviso Legal, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación.

Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de que se trate.

Responsabilidades

Raalgamo no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en este sitio web, que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control.

Raalgamo vela por la veracidad y exactitud de la información y los documentos contenidos, sin embargo no garantiza su exactitud, exhaustividad o actualidad, quedando a tal respecto liberada de responsabilidad.

Raalgamo no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:

Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena al control de Raalgamo

Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros
Abuso indebido o inadecuado del sitio web de Raalgamo

Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo. Los administradores de Raalgamo se reservan el derecho de retirar, total o parcialmente, cualquier contenido o información presente en el enlace.

Reserva de acciones

El Usuario se compromete a respetar los derechos enunciados y a evitar cualquier actuación que pudiera perjudicarlos, reservándose en todo caso Raalgamo el ejercicio de cuantos medios o acciones legales le correspondan en defensa de sus legítimos derechos e intereses.

No obstante lo anterior, Raalgamo se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan el presente Aviso Legal y/o las condiciones específicas que, en su caso, resulten de aplicación, así como la legislación vigente.

Ley aplicable y jurisdicción

El presente Aviso Legal se rige por la legislación española. En la medida en que así lo permita la ley, las partes con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.